En nuestra casa reinan Lala, una dulce gata escocesa de orejas rectas, y Blues, un orgulloso británico. Ellos nos han servido de inspiración para desarrollar arenas para nuestras mascotas. Mi mujer y yo creamos la marca Calitti para atender las distintas necesidades de higiene de los felinos; al fin y al cabo, es uno de los ámbitos más importantes para nuestros amigos de cuatro patas. La arena Calitti absorbe bien los olores y es fácil de quitar del arenero, además sus finos granos son delicados para las patas de tu gato.
En el nombre de nuestra marca combinamos los términos cat litter y quality, ya que creemos en la calidad de nuestros productos.
Para facilitarte la elección de las arenas Calitti, las hemos dividido en tres tipos, adaptados a gatos con diferentes preferencias (en el envase de cada color encontrareis imágenes de gatos):
- arenas no aglomerantes (rosa) – gata Lala – una verdadera princesa a la que le encantan los mimos y la limpieza,
- arenas aglomerantes (azul marino) – gato Blues – un verdadero aristócrata felino. Le encanta comer, así que suele utilizar el arenero con bastante frecuencia, por lo que debe estar siempre limpio,
- arenas orgánicas (natural) – gata Carmel – ama la naturaleza y los productos naturales, al tiempo que aprecia la comodidad de vivir en casa.
Elige la arena para gatos Calitti que mejor se adapte a las necesidades de tu gato para que tu amigo peludo se sienta cómodo en su entorno y ronronee de felicidad.
Síguenos en Instagram y Facebook y mira qué hacen ahora mismo Blues y Lala 🙂